ACUCHILLADOS DE PARQUET PROFESIONALES

Somos parquetistas profesionales expertos en ofrecer el mejor servicio para reparar, barnizar y acuchillar parquet en Madrid y alrededores al mejor precio con la mayor calidad. Más de 15 años de experiencia dedicados al cuidado del parquet nos avalan. Para lijar parquet solo trabajamos con los Nº1 en marcas de barnices, obtendrás un acabado de calidad impecable.

Profesionales homologados y certificados adheridos a la APP (Asociación de Profesionales del Parquet). Contamos con los Certificados de profesionalidad y calidad más reconocidos y exigente del mercado. Tu suelo de madera en las mejores manos.

Acuchillados y Barnizados de Alta Calidad

Porque somos especialistas en acuchillar parquet y restauración o mantenimiento de todo tipo de suelos de parquet y tarima. Utilizamos maquinaria de última generación para lijar parquet que evita que se produzca polvo. Realizamos un acuchillado de parquet con calidad y nos adaptamos a cada suelo hasta que quede suave y sedoso para barnizar. Emplastecemos y sellamos las juntas con resinas específicas de la más alta calidad para cada tipo de barniz lo que le otorga al suelo un estado inmejorable y barnizamos aplicando 3 capas de barniz con las mejores marcas del mercado. Todos nuestros trabajos incluyen un Seguro de Responsabilidad Civil y Garantía Oficial. Además, estamos muy cerca de ti, en Madrid.

 

ACUCHILLADO CON LA MÁXIMA PRECISIÓN

Acuchillar parquet en Madrid, lijado y acuchillado de parquet

Hasta dejar la madera sedosa. Trabajamos sobre limpio. Sin polvo

APLICAMOS BARNIZ CON EL MAYOR CUIDADO

barnizado de parquet, acuchillado de parquet profesional

Emplastecemos juntas y grietas. Cuidamos al máximo los detalles 

TU PARQUET QUEDA COMO EL PRIMER DÍA

Acuchillado de parquet en Madrid, acabados de parquet profesonales

Resultados impecables. Tu parquet como nuevo. Al mejor precio

 

¿QUIERES ACUCHILLAR PARQUET EN TU PISO?

Te proponemos diferentes opciones, precios y acabados para acuchillar parquet y barnizar tu piso, casa o local. Te ofrecemos un servicio impecable con un asesoramiento profesional y personalizado en función de tus necesidades y presupuesto.

Además si junto con el acuchillado de parquet necesitas pintar, contamos con un equipo profesional de pintores en Madrid.

 

Nuestros servicios para Acuchillar Parquet

Entre nuestros servicios para acuchillar parquet te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que no tengas que preocuparte por nada. Para tu comodidad y completa tranquilidad, además si necesitas acuchillar parquet y pintar o alisar tu vivienda, disponemos de un equipo de pintores profesionales para poder ofrecerte un servicio completo al mejor precio y con la mayor calidad de Madrid.

ACUCHILLADO Y BARNIZADO DE PARQUET Y TARIMA

Acuchillar parquet, acuchillado de parquet con maquinas de última generación

TINTADO DE SUELOS DE PARQUET Y TARIMA

Parquet acuchillado y barnizado con tintes en diferentes colores

REPARACIONES DE PARQUET Y TARIMA

reparación de suelo de parquet

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE RODAPIÉS

Instalación y suministro de rodapie, empresa profesional de parquet en Madrid

INSTALACIÓN DE PUERTAS Y ARMARIOS

Instalación de puertas y frentes de armarios, parquetistas profesionales en Madrid

PINTURA Y ALISADOS DE PAREDES Y TECHOS

Acuchillar parquet y pintar, acuchillado de parquet y pintura de casa

Te asesoraremos sin ningún compromiso para que tu elección a la hora de acuchillar parquet sea la mejor. Ya sea una vivienda para alquilar o si acabas de comprar una casa de segunda mano, nos adaptaremos al 100% a tus necesidades para maximizar tu tiempo y rentabilidad.

Reparación de Parquet o Tarima

Reparamos suelos de parquet y tarima flotante en todo tipo de viviendas ya sean pisos o chalets en Madrid. Sustituimos tus viejas tablillas por nuevas de la misma madera con el mismo color y acabado.

Realizamos todo tipo de reparación y restauración de parquet y tarimas flotantes. Recuperamos tu suelo de parquet o tarima flotante con calidad y al mejor precio. Si tienes humedades, la solera hundida o te faltan tablillas, estaremos encantados de poder ofrecerte nuestros servicios. Solicita presupuesto para reparar parquet o tarima sin ningún compromiso. Tu suelo quedará como nuevo en manos de nuestros profesionales.

 

CON LA GARANTÍA DE LAS MEJORES MARCAS DE BARNIZ DEL MERCADO

barnizar parquet Madrid, acuchillar parquet y barnizar con las mejores marcas