¿CUÁNDO ACUCHILLAR PARQUET?

Acuchillar parquet es recomendable cada 10 años aproximadamente con barniz de poliuretano y 15-20 años con barnices al agua dependiendo de la gama seleccionada, aunque dependerá del estado del parquet, arañazos, manchas de humedad y el mantenimiento que se haya realizado. El acuchillado de parquet debe realizarse cuando el barniz se haya degradado en parte, no se debe esperar mucho ya que las tablillas comienzan a despegarse y separarse de la solera por los cambios que sufre la madera al estar expuesta a agentes externos como rayos ultravioleta del sol, cambios bruscos de temperatura y/o humedad.

¿Por qué hay que acuchillar el parquet?

El suelo de madera de parquet, está expuesto constantemente a diferentes agentes externos que van degradando la protección del barniz.  Si a esta degradación del parquet le sumamos el desgaste por uso, el resultado es una suelo de madera con arañazos y sin barniz. El suelo de parquet debe ser acuchillado y barnizado antes de que pierda la totalidad del barniz, ya que éste le protege de sufrir un desgaste excesivo, humedad, rotura por dilatación y que se se acaben despegando de la solera. Acuchillar parquet llegados a éste estado, suele implicar en algunos casos un mayor desembolso, ya que habrá que repegar y reparar todas las tablillas en mal estado antes de poder lijar el parquet.

¿Cuándo debes acuchillar parquet?

Hay que acuchillar parquet cuando por daños estéticos se quiera reparar o el estado del barniz esté ya muy deteriorado.

Para lijar parquet en Madrid de una manera rápida y sencilla, solo tienes que contactarnos y nos encargaremos de todo con la máxima calidad y garantía.

CONTACTAS CON NOSOTROS

presupuesto para lijar parquet, calidad y el mejor precio para acuchillar parquet Contacta con nosotros como te sea más cómodo. Teléfono, Whatsapp o Email. Te informamos y resolvemos todas las dudas que puedas tener para acuchillar o instalar tu suelo de parquet o tarima.

CERRAMOS UNA VISITA

precio acuchillar parquet, presupuesto inmediatoRealizamos una visita totalmente gratuita y sin compromiso para que nos conozcas, poder realizar una valoración del suelo, recomendarte y asesorarte con la mejor opción.

RECIBES TU PRESUPUESTO 

acuchillar parquet, fácil y sin complicacionesTe enviamos el presupuesto para acuchillar parquet con la máxima calidad al mejor precio y ajustado a tus necesidades y si estás conforme, cerramos la fecha que mejor te convenga.

¡DISFRUTA DE TU PARQUET COMO NUEVO!