¿Qué cubre la garantía del acuchillado y barnizado del parquet?

Como en cualquier producto de cualquier sector que requiera instalación, además de la garantía del fabricante que cubre los defectos del material, ofrecemos garantía por la instalación en todos nuestros trabajos de lijado y barnizado de parquet o tarima.

Para que la garantía pueda efectuarse en caso necesario es obligatorio disponer de la correspondiente factura.

Suministro e instalación de parquet nuevo.

Tablillas despegadas sobre solera original 1 año de garantía. No cubre la garantía tablillas despegadas por mal estado de la solera, humedades o causas ajenas a nuestra instalación.

Tablillas despegadas sobre solera preparada previamente por nuestra empresa 2 años de garantía. No cubre la garantía humedades o causas ajenas a nuestra instalación.

Lijado y Barnizado

Garantía legal según fabricante.

Garantía en mano de obra siempre que el defecto se haya producido bajo nuestro control.

No se produce bajo nuestro control las roturas del emplastecido y sellado de juntas por dilatación ya que es una causa ajena que depende de la propia madera y el mantenimiento que se realice.

Tampoco se produce bajo nuestro control las tablillas antiguas que con el paso del tiempo puedan desprenderse parcial o completamente de la solera y levantarse por la tensión ejercida del barniz, pegamento antiguo o solera en mal estado.

No están cubiertos por la garantía las marcas producidas por golpes, rayas, o daños causados por agua o fuego, tacones, sillas de ruedas, patas de muebles, etc.. o un mal uso de productos de limpieza no fabricados especialmente para para el mantenimiento de parquet.

Siempre asesoramos a nuestros clientes y valoramos el estado previo del parquet. Realizamos nuestros trabajos con la mayor calidad y profesionalidad para poder ofrecer un trabajo con la máxima garantía de satisfacción pero hay determinados factores ajenos a nuestro trabajo que no podemos controlar.

Cualquier duda con la garantía de su acuchillado y barnizado de parquet o instalaciones, puedes contactar con nosotros para más detalles. Recuerda que la mejor garantía es contar siempre con profesionales del sector.