INSTALACIÓN AL MEJOR PRECIO CON CALIDAD GARANTIZADA

Si necesitas instalar tarima flotante, ponemos a tu disposición nuestro servicio de suministro e instalación de tarima. Somos instaladores profesionales y podemos ofrecer el mejor servicio para instalación de tarima flotante, tarima laminada, tarima maciza y suelos vinílicos en Madrid y alrededores al mejor precio con la mayor calidad. Más de 15 años de experiencia suministrando e instalando tarima nos avalan. Solo trabajamos con los Nº1 en marcas de Tarima.

Instalamos tu Tarima Flotante en Madrid

Somos entarimadores expertos en la instalación de tarima flotante y suelos vinílicos. Te ofrecemos una exposición con más de 15 marcas en muestrario con el mejor precio de venta del sector. Si después de visitarnos no tenemos la tarima que buscas, no te preocupes, nos dices la referencia del fabricante y te la suministramos a precio para profesionales. Te asesoraremos en todo momento para que tu elección sea la más acertada.

Si quieres venir a nuestra EXPOSICIÓN contacta con nosotros para concertar una visita. Es IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA para que podamos atenderte.

Instalamos y suministramos todo tipo de tarima. Tarima flotante laminada, tarima flotante multicapa de madera natural, tarima de madera maciza y suelos vinílicos. Nos adaptamos 100% a tus necesidades.

Tenemos la mejor oferta de tarima, trabajamos directamente con las mejores marcas del mercado.

Solicita tu presupuesto al mejor precio

Si has estado viendo tarimas en tiendas físicas y sabes cual quieres, solo tienes que darnos la referencia y te la cotizamos en menos de 72h al mejor precio. Trabajamos directamente con fábrica y disponemos de todas las tarimas con calidades excepcionales a precios muy competitivos por debajo de hasta un 30% respecto a su precio de mercado.

¿Cómo hacemos nuestras instalaciones de tarima?

Somos expertos en suelos de parquet y tarima. Todos nuestros profesionales están formados y con la experiencia necesaria para poder realizar trabajos de instalación de tarima con calidad, en el menor tiempo posible y causando las menores molestias que un trabajo de instalación de tarima supone.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar tarima?

Influyen varios factores dependiendo si hay que nivelar la superficie con pasta niveladora (sobre solados), retirar el suelo anterior (tarimas) o instalarlo sobre el existente (suelos de piedra o parquet), así como la cantidad de muebles que haya los tiempos pueden variar, pero por norma general se puede realizar una instalación de tarima con calidad para 70m2 en un día de trabajo.

 

MOVEMOS TUS MUEBLES

instalar tarima muebles

Para tu tranquilidad, no tendrás que hacer nada. Una vez instalada la tarima volvemos a dejarlos en su sitio

INSTALAMOS TU TARIMA

Somos expertos en instalación tarima y parquet madrid

Instalación de tarima sobre suelo previo o retirada de tarima antigua

DISFRUTAS TU TARIMA

tarima al mejor precio

Trabajo de máxima calidad garantizado por profesionales. Disfruta tu suelo de tarima nuevo

Asesoramiento Profesional en Tarimas

Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo y por ello, si decides comprar tu tarima en una gran almacén como Leroy Merlin o Bricomart puedes consultarnos y te asesoraremos sin ningún compromiso para cualquier duda que tengas a la hora de comprar tu tarima flotante. Ya sea en los materiales necesarios para la instalación de la tarima, los metros cuadrados necesarios de tarima y rodapiés o cualquier duda que pueda surgirte, puedes contar con nosotros para que tu elección sea la mejor.

Si quieres que nuestros entarimadores profesionales instalen tu tarima comprada en grandes almacenes, consultanos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

¿Cómo elegir una Tarima Laminada?

Las tarimas laminadas se clasifican en función de la dureza y resistencia a la abrasión (Códigos AC) y la calidad de los materiales (Clase)

El código AC se determina mediante unas pruebas con rodillo que lija la tarima. El desgaste se produce a partir del siguiente número de vueltas.

AC-1 (más de 900 vueltas)
AC-2 (más de 1.800 vueltas)
AC-3 (más de 2.500 vueltas)
AC-4 (más de 4.000 vueltas)
AC-5 (más de 6.500 vueltas)

La calidad de las tarimas se mide con los siguientes códigos. A mayor numeración, mayor calidad de la tarima.

Clase 31- Para uso doméstico intensivo – comercial moderado.
Clase 32- Para uso doméstico intensivo – comercial normal.
Clase 33- Para uso doméstico intensivo – comercial intensivo.
Clase 34- Para uso doméstico intensivo – industrial moderado.

Estos factores junto al grosor de la tarima, son los que realmente nos van a dar la calidad final del producto. Un grosor estándar dependiendo de las necesidades del cliente, varía entre los 7mm y puede llegar hasta los 12mm. Por debajo de 7mm sería contraproducente porque la tarima sería muy fina y le restaría calidad, problemas de combamiento y menor resistencia a la humedad.