Skip to content
Menu
Menu

Instaladores de Parquet

Servicio de instalador de parquet, tarima y suelo laminado
visita gratuita
Visita gratuita
sin polvo
Limpieza y rapidez
profesionales certificados BCP
Instaladores certificados
garantía parquet
Garantía oficial
opiniones parquet
Servicio posventa

Los instaladores de parquet son profesionales especializados en la instalación de parquet y montaje de suelos de madera y tarima flotante. Profesionales que saben cómo colocar correctamente el parquet, cómo adaptar los elementos para asegurar un acabado perfecto, así como cómo tratar y mantener el suelo para una vida útil prolongada.

Si buscas un servicio de instaladores de parquet en Madrid con calidad, al mejor precio y la garantía de una marca líder, no dudes en contactar con nosotros.

¿Por qué elegir nuestro servicio de instalación de parquet?

  • Somos Instaladores de parquet profesionales y certificados con más de 20 años de experiencia dedicados a la colocación y montaje de parquet en Madrid. Realizamos instalaciones y suministro de todo tipo de suelos de parquet, tarima flotante, tarima exterior y suelo laminado.
  • Contratar a un instalador de parquet profesional es muy importante. En Suelos Perfectos conocemos nuestro trabajo y te garantizamos un acabado perfecto para nuestros montajes e instalaciones.
  • Instalar un suelo nuevo es una inversión, no dejes tu proyecto en manos de cualquiera. Deja que te asesoremos, encontraremos la mejor solución y nos adaptaremos 100% a tus necesidades.

Somos especialistas en instalación de tarima y parquet

  • Realizamos instalaciones de parquet pegado en todos los formatos y maderas disponibles. Todos nuestros proveedores tienen el sello de madera sostenible FSC y nuestros adhesivos y materiales cumplen con la normativa europea de sostenibilidad al no contener disolventes ni componentes tóxicos.
  • Instalamos tarima flotante de madera o suelos laminados y nos encargamos de mover tus muebles para poder ofrecerte una montaje rápido y de calidad. Con nuestro servicio de instalación de tarima ahorrarás tiempo, dinero y preocupaciones.

Venta de tarima flotante y suelo laminado con instalación al mejor precio

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento profesional y venta de parquet, tarima flotante y suelo laminado para que tu elección sea la más acertada.

Ven a conocer nuestra exposición de tarimas.. Disponemos de primeras marcas de tarimas con calidades excepcionales a precios muy competitivos por debajo de hasta un 30% respecto a su precio en tienda física.

Tarifas y precios para instalación de tarima flotante y parquet en Madrid

El precio de la instalación de tarima flotante o parquet dependerá de varios factores y varía según las necesidades de cada cliente y el presupuesto disponible a invertir.

Contacta con nosotros para más información y reserva una visita comercial para que podamos asesorarte y ofrecerte un presupuesto como instaladores de parquet y tarima 100% personalizado y ajustado a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de instaladores de parquet