OPINIONES DE CLIENTES

Ayuda a nuestros futuros clientes

Si deseas dejar tu Valoración sobre la calidad de nuestros trabajos para acuchillar parquet, pulir mármol, instalar tarima o reparaciones, sería de gran ayuda para nosotros y ayudará a cientos de futuros clientes a tomar una decisióna.

VALORA NUESTRO SERVICIO 

 

Bien, muy contento

Estos señores me han cambiado la tarima antigua por otra nueva. La verdad que el trabajo lo han hecho muy bien y muy rápido. Muy contento con los señores que vinieron. Muy profesionales

Valoración
Carlos

Buen trabajo, parquet como nuevo

Muchas gracias señores, ha quedado estupendo. Poco más puedo decir, un servicio en la fecha que necesitaba, cumpliendo los plazos que marcamos y todo perfecto.

Valoración
Rubén

Perfecto!

Todo muy bien. El acabado con barniz al agua es espectacular. Sin duda os recomendaré. Muchísimas gracias

Valoración
Mavi J

Mi suelo de mármol como el primer día

pulir mÁrmol madrid

Una llamada y en dos días estaban puliendo el suelo de mi casa.

El suelo de mármol de mi casa ha quedado como el primer día. Las escaleras han recuperado su brillo. En un día estaba todo el trabajo terminado.

 

Valoración
Fernando

Bien, no esperaba menos. Pulido de Mármol perfecto

Pulir mármol madrid

Muy buen trabajo del pulidor, el suelo de mármol ha quedado muy brillante y liso.

La verdad no se si sería fiable pero ya veo que hay muy buenos profesionales, rápido, límpio y barato.

Gracias

Valoración
Sandra

Servicio contratado de acuchillado de parquet

Muy buen trabajo, hemos quedado muy contentos con el servicio de acuchillado y barnizado. La verdad que se nota la diferencia con el barniz al agua, la madera queda mucho más natural, es más caro pero pienso que ha merecido la pena.
Saludos

Valoración
Rodrigo F

Buen trabajo de acuchillado de parquet

Ha quedado genial. Barniz al agua satinado. Muy bonito y sin ninguna imperfección. No puedo subir foto porque me da error. Gracias por todo

Valoración
Toñi

Os mereceis 5 estrellas

Estoy muy contenta con el asesoramiento recibido. Un trabajo muy bien terminado con unos resultados impecables. Gracias

Valoración
Yolanda

Rápidos y muy profesionales. Muy recomendados

Acuchillaron y barnizaron mi piso de 60m2. Muy buen trabajo. Elegí poliuretano satinado y la verdad que ha quedado muy bien. Estoy encantada. Recomendables 100%

Valoración
María Ruiz

Todo como esperaba, muy bien

Tenía las expectativas demasiado altas y pensaba que no se cumplirían pero al final he quedado sorprendido, el resultado ha sido muy positivo. Ha habido que repasar unos rodapiés pero sin importancia, ya está solucionado. Todo muy bien. Muchas gracias.

Valoración
Juan Rodriguez

Muy agradecido. Ha quedado como nuevo

Pues solo quería dejar constancia del buen trabajo que hacen estos señores. Ha quedado perfecto. Muy contento con el trabajo realizado. Limpios, serios y formales. Gracias

Valoración
Luis

Buen trabajo de acuchillado y barnizado

Me parece estupendo que pueda dejar una valoración. Cuando alguien trabaja bien, es bueno poder ayudarle. Vuestros trabajos de acuchillado y barnizado han quedado perfectos. He trabajado anteriormente con otros profesionales porque me dedico a las reformas, y la verdad, pocos profesionales tan buenos he conocido como vosotros a lo largo de mi carrera. Seguir así chicos!!

Valoración
Raúl

Acuchillado de parquet y barnizado de calidad

Muy buen trabajo. Muy contenta por el asesoramiento y el trabajo realizado para acuchillar el parquet de mi casa. No tengo nada malo que decir. Buenos profesionales y meticulosos con su trabajo. El precio muy bueno.

Valoración
Amparo

El suelo de mármol ha quedado espectacular

Nunca me había decidido a pulir el suelo de mármol de mi casa porque pensaba que sería tedioso y caro. La realizad es que en un día estaba el trabajo terminado y todos los muebles colocados en su sitio. Muchas gracias

Valoración
María Gómez

Muy bien todo

Pues ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba, mi suelo ha cambiado por completo. El equipo que vino muy majos todos, no solo me instalaron la tarima sino que me reí un montón con ellos.

Valoración
Laura

Gran Trabajo acuchillado y barnizado perfecto

Acuchillar Parquet Barcelona

Muy contento con el trabajo. El señor que vino a acuchillar y barnizar el parquet muy trabajador y amable. Además me cambió unas tablillas sin cobrarme nada. Gracias Daniel!!

Valoración
Juan

Volvería a repetir. Gran servicio para acuchillar parquet

Acuchillar parquet Madrid

Muy cómodo y sencillo. Hice el presupuesto online y el precio me pareció económico. A los 3 días tenía mi parquet barnizado. Todo perfecto. Muy contento. Un 10! Gracias

Valoración
Pepe

Acuchillado y barnizado perfecto

Hola, todo muy bien, muy contenta. El suelo ha quedado como nuevo. Muchas gracias

Valoración
Raquel

Buen trabajo para acuchillar y barnizar parquet

Todo muy bien, ninguna queja. El parquet ha quedado como nuevo, incluido unas manchas y arañazos que han salido en el acuchillado sin necesidad de cambiar las tablillas como querían hacer otros supuestos profesionales a los que les pedí presupuesto. Muy buen precio y mejor atención y asesoramiento. Gracias.

Valoración
Fran Ruiz

Acuchillado de parquet, rápido, fiable y económico

Acuchillar Parquet Madrid

Me decidí a trabajar con ellos porque un familiar me dijo que lo había hecho y estaba encantado. Acuchillaron y repararon mi suelo de parquet en dos días. Muy atentos, precio muy económico. Repetiría.

Valoración
Silvia

Buen trabajo

Muy contenta con el trabajo. Se ve que tienen mucha experiencia y ganas de hacer bien las cosas. Una atención y asesoramiento inmejorable.
Gracias

Valoración
Maria

Bien, ha quedado como imaginaba

Os voy a dar solo 4 estrellas porque no tengo con que comparar para daros las 5. Pero quería dejar constancia de que trabajáis muy bien. Volvería a contrataros. Saludos

Valoración
Aitor

Ha quedado perfecto

LLamé para instalar la tarima de mi casa y la verdad es que se encargaron de todo. Ha quedado muy bien, por lo menos eso me parece. El precio también muy bueno. Repetiría sin duda.

Valoración
Mario

Fácil de contratar, barato y rápido. Pulido de marmol perfecto.

pulir mármol Madrid

LLamé y al día siguiente me visitó el pulidor y me dió el presupuesto, miré precios de varias empresas en internet y finalmente me acepté el presupuesto porque la diferencia era de hasta 3 euros por metro.

Muy contento, sin duda repetiría.

Valoración
Emilio

Contenta.

Gracias por entender los problemas que surgieron. Ha quedado genial.

Valoración
Elena

Muy buen trabajo

Me dieron una estimación de dos días para hacer el trabajo pero al final lo pudieron hacer en uno. El suelo ha quedado estupendo y tuvieron el detalle de ayudarme a colocar todo el mobiliario.

Valoración
Javier

Recomendable 100%

No me cobraron por reparar unas tablillas que había que cambiar. El trabajo lo realizaron según lo previsto y sin ninguna incidencia. Una vez terminado me ayudaron a colocar unos muebles. 100% Recomendados. Saludos

Valoración
Juan Luna

Perfecto

El parquet estaba en bastante mal estado y sin embargo han hecho un buen trabajo para recuperarlo. Igualmente, con el pulido del mármol. He quedado muy contenta.

Valoración
Erica