OPINIONES DE CLIENTES

Si estás buscando expertos profesionales para acuchillar parquet y barnizar, reparaciones, instalaciones de tarima, trabajos de carpintería a medida, pulidos de mármol, pintura y alisados en Madrid, los has encontrado!

Nuestro perfil de clientes abarca desde particulares que quieren dar una vida nueva a su hogar, hasta instituciones y empresas del sector público o privado. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones, efectivas y acordes a su presupuesto. Nuestro objetivo es superar tus expectativas y para ello, todos nuestros proyectos gozan de la máxima calidad tanto en materiales como en la ejecución de los mismos.

Somos LÍDERES en el sector porque somos una empresa ESPECIALIZADA formada por los MEJORES Parquetistas, Carpinteros, Pulidores y Pintores. EXPERTOS profesionales, altamente cualificados y con una larga y dilatada trayectoria profesional a los que nos apasiona nuestro trabajo y estamos a tu completa disposición.

¿Qué opinan de nosotros nuestros clientes en Google?
Haz clic en el logo de Google y descúbrelo…

Opiniones Madrid

    review rating 5  Han demostrado ser una empresa seria y responsable. Han cumplido con los plazos previstos. Han acuchillado el parquet y ha quedado espectacular. parece nuevo. Atención al cliente exquisita

    thumb Carmen. morate sanchez

    review rating 5  Trabajo en reformas y desde hace 4 años que realizan nuestros trabajos de instalaciones de tarima, pulidos y acuchillado, barnizado de parquet. Simplemente un 10. Grandes profesionales y resultados espectaculares

    thumb c Dina 31 luca

    review rating 5  Muy contenta. Han realizado un trabajo muy bueno, respetando plazos y calidades acordadas. Tanto para los trabajos de pintura como el acuchillado y barnizado de parquet les recomiendo.

    thumb Patricia Sánchez Soler

    review rating 5  Unos grandes profesionales, han cumplido en todos los aspectos:fechas, tiempos, materiales y precios (muy razonables) y con un resultado excelente. Organizados, limpios y cuidadosos. Atención y comunicación por parte de Carlos muy buena. Sin duda, una muy buena elección. 100% recomendables.

    thumb Ruth Conde