OPINIONES DE CLIENTES

Si estás buscando expertos profesionales para acuchillar parquet y barnizar, reparaciones, instalaciones de tarima, trabajos de carpintería a medida, pulidos de mármol, pintura y alisados en Madrid, los has encontrado!

Nuestro perfil de clientes abarca desde particulares que quieren dar una vida nueva a su hogar, hasta instituciones y empresas del sector público o privado. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones, efectivas y acordes a su presupuesto. Nuestro objetivo es superar tus expectativas y para ello, todos nuestros proyectos gozan de la máxima calidad tanto en materiales como en la ejecución de los mismos.

Somos LÍDERES en el sector porque somos una empresa ESPECIALIZADA formada por los MEJORES Parquetistas, Carpinteros, Pulidores y Pintores. EXPERTOS profesionales, altamente cualificados y con una larga y dilatada trayectoria profesional a los que nos apasiona nuestro trabajo y estamos a tu completa disposición.

¿Qué opinan de nosotros nuestros clientes en Google?
Haz clic en el logo de Google y descúbrelo…

Opiniones Madrid

    5 star review  Compré una casa y tenía que acuchillar el parquet porque estaba barnizada con urea formol y claro, estaba ya sin barniz y lleno de manchas blancas. Se encargaron de realizar todas las reparaciones y cambiar varias tablillas que estaban en mal estado. Han realizado un trabajo impecable. Una pena no haberles conocido antes para la casa de mi madre porque acuchillo el parquet de su casa hace unos meses y no hay color entre el trabajo que le hizo otra empresa y el que me han hecho a mi. Se nota la calidad de un trabajo realizado por profesionales. Sin ninguna duda les recomendaré a todos mis amigos y familiares.

    thumb Lourdes Gascon

    5 star review  Feliz, un acierto elegirles para el parquet y armarios. Pedí presupuesto a 3 y fueron los que mejor me explicaron los precios, modo de trabajo y plazos. El parquet quedó precioso y muy bien reparado. Y los armarios me dieron muy buenas soluciones y precio. Agradezco su profesionalidad, porque metidos en obras es difícil coordinarlo todo y Carlos te ayuda a planificar muy bien. Se los recomiendo a todo el mundo.

    thumb Pipo Pipo

    5 star review  Buen servicio y presupuesto razonable, me dejaron el suelo terminado en un sólo día y bastante limpio, aunque con este tipo de trabajos siempre hay que contar con que va a haber polvo. A falta de ver el resultado del barniz elegido a medio/largo plazo, estoy satisfecho con el trabajo.

    thumb Sergio Pardos

    5 star review  Cambiar el suelo es siempre horrible. Pero estoy muy contento con como ha quedado todo. Es una empresa que trabaja muy bien y te dan un trato muy amable y profesional. Conocen muy bien el sector y los precios son muy ajustados. 100% Recomendable.

    thumb Miguel Vega