PULIDORES DE MÁRMOL PROFESIONALES

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de pulido de mármol y pulido de terrazo. Somos Pulidores de mármol y suelos de terrazo profesionales. Expertos en ofrecer el mejor servicio para pulir y abrillantar suelos de mármol y terrazo con la mayor calidad al mejor precio de Madrid y alrededores. Realizamos todo tipo de reparaciones para dejar tu suelo de piedra perfecto. Más de 15 años de experiencia realizando pulidos de mármol y pulido de terrazo nos avalan. Solo trabajamos con primeras marcas del mercado, obtendrás un acabado impecable.

Profesionales homologados y certificados adheridos a la APE (Asociación de Pulidores de España). Tu suelo de mármol o terrazo en las mejores manos.

Pulido de Mármol en Madrid al mejor precio

Porque somos expertos en pulido y abrillantado de superficies de piedra, mármol y terrazo. Restauramos tu suelo hasta recuperar su estado original. En todos nuestros trabajos de pulido de mármol y para pulir terrazo aplicamos masilla específica a cada tipo de suelo en coqueras, juntas y grietas para garantizar unos resultados excepcionales. Utilizamos maquinas para pulir mármol y pulir terrazo con discos de diamante para proporcionar un micropulido de calidad que nos permite multiplicar los resultados de los acabados finales y reducir los tiempos de trabajo. Nuestras máquinas nos permiten realizar un trabajo de pulido y abrillantado limpio, sin producir polvo reduciendo considerablemente los inconvenientes que pulir mármol o pulir terrazo supone para nuestros clientes.  Para nuestros trabajos de Abrillantado, utilizamos lana de acero y aplicamos cristalizadores específicos de la más alta calidad para devolver el brillo natural y sellar los poros de tu suelo de mármol o terrazo.

PULIDO DE MÁRMOL CON MICROPULIDO

Pulir mármol

Pulido de suelos perfecto, sin polvo

ABRILLANTAMOS CON PRODUCTOS ESPECÍFICOS

Abrillantar mármol, abrillantar terrazo

Utilizamos productos específicos para cada tipo de suelo

TU SUELO QUEDA COMO EL PRIMER DÍA

pulidores de mármol, empresa de pulidos en Madrid

Tu suelo de mármol como nuevo. Satisfacción garantizada

¿NECESITAS UN PULIDO DE MÁRMOL O PULIR TERRAZO EN UNA COMUNIDAD, VIVIENDA O LOCAL?

Te asesoraremos sin ningún compromiso para que tu elección a la hora de pulir mármol o hacer un pulido de terrazo sea la mejor. Nos adaptaremos al 100% a tus necesidades para maximizar tu tiempo y rentabilidad.

Además si necesitas pintar, también nos encargamos.

 

CON LA GARANTÍA DE LAS MEJORES MARCAS DE ABRILLANTADO Y CRISTALIZADO

Pulidores de mármol Madrid