QUIENES SOMOS

Suelos Perfectos es una empresa experta en suelos de parquet en Madrid fundada en 2014 por un equipo de parquetistas profesionales del sector altamente cualificados con una amplia y dilatada experiencia de más de 20 años.

Parquetistas Madrid

Somos una empresa de parquet y tarima moderna, eficiente y dinámica, en constante evolución y adaptación a las nuevas técnicas y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Profesionales BONA suelos de madera Madrid

Nuestro objetivo es seguir creciendo y para ello solo conocemos un camino. Ofrecer un alto estándar de calidad en todos nuestros servicios y productos a nuestros clientes.

Equipo Profesional BONA Certificado. Maquinaria, metodología de trabajo, profesionalidad y los conocimientos necesarios que se requieren para el tratamiento y aplique de los barnices y materiales a trabajar expedido por la marca N.º 1 a nivel Mundial en barnices y tratamiento de suelos de madera.

Instaladores de suelos de parquet y tarima

Honestidad, Calidad, Profesionalidad, Seriedad y Precios muy competitivos. Estos son los pilares que han contribuido a que hoy en día estemos orgullosos de poder afirmar que nuestros clientes nos valoran como una de las mejores empresas de parquet en Madrid, así como una de las empresas referentes en área residencial para lijar parquet o tarima con barnices al agua.

«La Excelencia es la base de nuestro trabajo, tu satisfacción, nuestro objetivo»

Las empresas las formamos personas y el éxito reside en tener en ellas a los mejores profesionales. Tenemos la experiencia necesaria para poder garantizar y ofrecer a todos nuestros clientes soluciones de calidad con resultados excepcionales.

En Suelos Perfectos solo trabajan los mejores parquetistas y profesionales del sector, es y siempre ha sido nuestra filosofía como empresa. La búsqueda de la excelencia profesional y satisfacción de nuestros clientes.

Siempre nos adaptamos a tu presupuesto y te asesoraremos para buscar la mejor solución.