Las reparaciones de parquet son el proceso de restauración de un suelo de madera dañado o desgastado. Esto puede incluir remplazar tablas o la reparación de zonas dañadas. El proceso de reparación de parquet puede ser complicado y requiere un profesional cualificado para asegurar un acabado perfecto.
Si necesitas una reparación de parquet al mejor precio y con la garantía de una marca líder, no dudes en contactar con nosotros.
¿Por qué elegirnos para reparaciones de parquet?
- Tenemos más de 20 años de experiencia realizando reparaciones en todo tipo de suelos de parquet y tarima flotante. Te garantizamos una reparación de parquet hecha por profesionales.
- Reparamos parquet y todo tipo de suelos de madera que hayan sufrido cualquier tipo de desperfecto y lo restauramos como nuevo.
- Nuestro servicio de repararaciones de parquet y tarima flotante está enfocado a reparaciones de suelos de madera. Indicado para clientes que necesitan realizar reparaciones, ya sea en pequeños parches, estancias o viviendas completas.
- Realizamos reparaciones de parquet en el menor tiempo posible para que puedas volver a disfrutar de tu suelo lo antes posible.
- Te asesoramos y reparamos tu parquet con las mejores técnicas, materiales y barnices del mercado.
- Somos expertos en arreglar, reparar y acuchillar parquet.
Realizamos todo tipo de reparaciones de parquet y tarima flotante
Ofrecemos un servicio rápido y con calidad para reparar parquet. Si tienes un incidente como parquet levantado o hinchado por agua, un parquet hundido o despegado por problemas en la solera o simplemente necesitas reparar el parquet desgastado, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.
- Reparar parquet desgastado— Con el paso de los años y el uso de los productos químicos, nuestro parquet se desgasta y deteriora por arañazos y golpes, se agrieta y pierde su brillo con la protección del barniz. Podemos realizar una reparación parcial en zonas independientes o una reparación y restauración completa del parquet.
- Reparar parquet abombado— Si hemos tenido una fuga, nuestro parquet se levantará y se hinchará por el agua. La reparación de parquet abombado y levantado por agua es sencillo, pero requiere cambiar toda la zona afectada e igualar la superficie.
- Reparación parquet hundido y despegado— Con el paso de los años o por instalaciones deficientes, nuestro parquet puede hundirse debido a deficiencias en la solera o desgaste del pegamento.
- Reparación tarima flotante— Las tarimas flotantes de madera se estropean por el agua o por el desgaste igual que cualquier suelo de madera. Tienen reparación porque se pueden lijar y barnizar, pero debido a su sistema de anclaje y diferentes modelos, si no se conoce la referencia del fabricante, las reparaciones por sustitución de lamas son algo más complejas y en ocasiones requiere cambiar la estancia completa.