¿Estás buscando la mejor opción para instalar tarima en tu jardín?

Si buscas tarima exterior en Madrid con calidad, al mejor precio y la garantía de una marca líder, no dudes en contactar con nosotros. El mejor equipo y el mejor servicio con materiales de primera calidad para instalar tarimas de exterior.

Presupuesto tarima exterior

Presupuesto Inmediato

Asesoramiento Profesional

Visita Gratuita

tarimas de exterior madrid

Entarimadores Expertos

Expertos en Tarima Exterior

+20 años de experiencia

suelos tarima para jardín

+1000 Clientes en Madrid

Garantía de Instalación

Servicio Posventa

Expertos en tarima de exterior en Madrid

Si estás buscando transformar el suelo exterior de tu jardín o piscina, las tarimas de exterior de madera maciza o tarimas de composite son la elección perfecta, ya que otorgan un ambiente cálido, con calidad y son materiales muy duraderos. En Suelos Perfectos, al igual que para acuchillar parquet o instalar tarima en interiores, trabajamos con uno de los mejores equipos de Madrid para las instalaciones de las tarimas de exterior. Si estás buscando instalar suelo de exterior, no dudes en solicitarnos presupuesto. Disponemos de diferentes opciones para poder ajustarnos a todos los presupuestos. También realizamos trabajos de mantenimiento y rehabilitación de todo tipo de tarimas de exterior.

Primera decisión para instalar tarima exterior

Lo primero y más importante a la hora de realizar una instalación de tarima exterior es tener claras las diferentes opciones que hay a la hora de instalar los rastreles de la tarima. Este es el primer paso que condicionará el presupuesto final de la instalación.

Tarima exterior con rastrel de pino

Es la opción más económica, pero también la menos duradera. La vida útil de los rastreles de pino debido a la humedad y las inclemencias del tiempo es de 10 años aproximadamente. Debes saber que una vez pasados estos años, muy probablemente haya que retirarlos y cambiarlos por unos nuevos.

Tarima exterior con rastrel tropical

Es otra opción económica que al ser de madera tropical, tiene una mayor durabilidad que el rastrel de pino. Al igual que los rastreles de pino, una vez pasen los años, tendrá que retirarlos y cambiarlos por unos nuevos.

Tarima de exterior con rastrel de aluminio

Esta opción tiene un coste más elevado que los rastreles de pino o de madera tropical, pero realizar una instalación de rastreles de aluminio para la tarima exterior garantiza una vida útil del rastrel de por vida.

rastrel pino
rastrel tropical
rastrel aluminio

Elige tu tarima de exterior para crear un ambiente único

Ahora que ya sabemos los diferentes materiales que hay para asentar la base, es hora de elegir el tipo de tarima que queremos para nuestro jardín. Por un lado, tenemos las tarimas de madera exterior cuya calidad, aspecto y calidez son inigualables, pero requieren de un mantenimiento para alargar su vida útil, y, por otro lado, tarimas de exterior tecnológicas sintéticas, cuyo precio es menor y no requieren apenas mantenimiento.

Tarima exterior Bambú

En Suelos Perfectos apostamos por productos ecológicos certificados y sostenibles como la tarima de exterior de Bambú por calidad y precio.

Las tarimas de bambú son la alternativa natural y con mayor crecimiento que la madera tropical. Al igual que en la madera tropical, puedes determinar la apariencia, dependiendo de su mantenimiento.

Las lamas de tarima están hechas de tiras de bambú comprimidas y tratadas térmicamente. La tarima de bambú es adecuado para aplicaciones en exteriores, especialmente como tarima. La estabilidad extrema del material asegura una tarima exterior en bambú muy duradera, con la apariencia natural de la madera y las lamas son más estables que cualquier madera dura tropical. 

Tarima sintética exterior

En Suelos Perfectos solo trabajamos con proveedores de materiales respetuosos con el medio ambiente. Nuestras tarimas sintéticas de exterior cumplen todas las normativas de sostenibilidad. Trabajamos con tarimas tecnológicas y encapsuladas.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con tarimas sintéticas de exterior de la máxima calidad. Madera sintética de última generación con la apariencia estética y calidez de la madera tradicional pero con las propiedades de los polímeros más avanzados. 

Un amplio abanico de acabados, colores y texturas que convertirán tu suelo de exterior en un ambiente personalizado y único.

tarima sintética exterior

Tarima exterior de madera

Si lo que estás buscando son tarimas de exterior de madera tropical, también te ofrecemos tarima de IPE, o cualquier madera tropical para exteriores.

Las tarimas de madera tienen muchas características que las hacen únicas, las maderas tropicales como la de IPE o Cumarú son las más recomendables para tarima de exterior, ya que necesitan de poco mantenimiento. Estas tarimas de madera tropical solo necesitan de una o dos capas de aceite al año en función de su exposición al sol, y un lijado cada 7 o 10 años.

Precio instalación de tarima exterior en Madrid

A la hora de realizar una instalación de tarima de exterior es fundamental que nuestro responsable pueda realizar una visita para poder valorar la cantidad de material que se requiere, así como poder asentar las bases del proyecto a realizar. La visita y valoración es muy importante, ya que cada proyecto de exterior es diferente y debido a la complejidad, esta partida puede variar según los requerimientos del trabajo.

Tarifa mínima facturable de 1 m2 a 30 m2→ 1.050 €

tarimas de exterior para jardín en Madrid

Mantenimiento y rehabilitación de tarimas de exterior

En Suelos Perfectos te ofrecemos, dependiendo del estado de la tarima de exterior, todas las opciones que hay para poder hacer un mantenimiento adecuado, así como para recuperar una tarima de exterior que haya tenido un mantenimiento inadecuado o simplemente que por el paso de los años esté deteriorada. Consúltanos para más información.

Proyectos a medida para tu tarima exterior en Madrid

Cada proyecto es diferente y por ello te ofrecemos un asesoramiento profesional en el que valoraremos todas las opciones para poder ofrecerte la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Pide presupuesto ahora

Nuestros trabajos de tarima exterior

¡Para más información y obtener tu presupuesto al mejor precio para instalar tarima de exterior, ponte en contacto con nosotros!

PIDE TU PRESUPUESTO PARA TARIMA DE EXTERIOR AHORA