El mejor precio en tarima flotante y suelo laminado

Si buscas tarima flotante en Madrid somos instaladores certificados de parquet flotante. En nuestra tienda encontrarás las mejores marcas de suelo laminado y tarima flotante del mercado. Calidad al mejor precio y con la garantía de una marca líder, no dudes en contactar con nosotros.

Tarima flotante precio madrid

Presupuesto Inmediato

Asesoramiento Profesional

Visita Gratuita

Instaladores de suelo laminado

Entarimadores Expertos

Especialistas en Tarima

+20 años de experiencia

precios tarima flotante

+1000 Clientes en Madrid

Garantía de Instalación

Servicio Posventa

¿Qué diferencia hay entre tarima flotante y suelo laminado?

Si estás interesado en instalar tarima en el suelo de tu hogar, te habrás dado cuenta de la cantidad de tipos de tarimas que existen en el mercado. Dependiendo de tu presupuesto podemos asesorarte para adaptarnos 100% a tus necesidades.

Existen diferentes tipos de tarima flotante según sus materiales y características técnicas.

Tarima flotante de madera o parquet flotante

Son tarimas de madera natural, formadas por un aglomerado y una capa de madera noble que varía en función de la calidad y el fabricante. Estas tarimas se pueden acuchillar y barnizar una o dos veces si se deterioran por desgaste, arañazos o manchas.

Tarima flotante laminada o suelo laminado

Son tarimas formadas por un aglomerado y una capa sintética muy resistente que simulan e imitan la apariencia de la madera natural. Dependiendo del presupuesto encontraremos suelos laminados con texturas y vetas prácticamente imposibles de diferenciar de una tarima flotante de madera a primera vista. Estos suelos laminados ofrecen multitud de diseños y son los más resistentes ya que ofrecen una durabilidad y resistencia a la abrasión y desgaste muy elevada con un mantenimiento mínimo.

Tarima vinílica o suelo vinílico

Los suelos vinílicos son tarimas cuyo material es 100% sintético. Su principal ventaja es que son resistentes a la humedad. Un suelo vinílico de calidad es más costoso que un suelo laminado, pero ofrece múltiples soluciones en cocinas, baños o incluso toda la vivienda ya que en el mercado existen marcas con diseños y texturas que al igual que los suelos laminados, simulan la madera natural.

Tarima Flotante precios y calidad garantizada

Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan y por ello solo trabajamos con los N.º 1 en marcas de tarimas. Suministramos y te ofrecemos nuestro servicio para instalar tarima flotante, suelo laminado y suelos vinílicos en Madrid y alrededores con la mayor calidad y los mejores precios.

Instalamos tu tarima flotante en Madrid

Somos entarimadores expertos en la instalación de tarima flotante, suelo laminado y suelo vinílicos. Ven a conocer nuestra exposición con más de 15 marcas en muestrario con los mejores precios de venta del sector. Si después de visitarnos no tenemos la tarima que buscas, no te preocupes, nos dices la referencia del fabricante y te la suministramos a precios muy competitivos. Te asesoraremos en todo momento para que tu elección sea la más acertada.

Si quieres venir a nuestra EXPOSICIÓN, contacta con nosotros para concertar una visita. Es IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA para que podamos atenderte.

Instalamos y suministramos todo tipo de suelo de tarima. Suelo laminado, tarima flotante multicapa de madera, tarima de madera maciza, tarima de exterior y suelos vinílicos. Nos adaptamos 100% a tus necesidades.

Solicita tu presupuesto de tarima flotante o suelo laminado

Si has estado viendo tarimas en tiendas físicas y sabes cuál quieres, solo tienes que darnos la referencia y te la cotizamos en menos de 72 h al mejor precio. Trabajamos directamente con las diferentes marcas y disponemos de todas las tarimas con calidades excepcionales a precios muy competitivos por debajo de hasta un 30% respecto a su precio de mercado.

¿Cómo hacemos nuestras instalaciones de tarima?

Somos expertos en suelos de parquet y tarima. Todos nuestros profesionales están formados y con la experiencia necesaria para poder realizar trabajos de instalación de tarima con calidad, en el menor tiempo posible y causando las menores molestias que un trabajo de instalación de tarima supone.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar tarima?

Influyen varios factores dependiendo si hay que nivelar la superficie con pasta niveladora (sobre solados), retirar el suelo anterior (tarimas) o instalarlo sobre el existente (suelos de piedra o parquet), así como la cantidad de muebles que haya los tiempos pueden variar. Pero por norma general se puede ejecutar una instalación de tarima con calidad para 50 m2 en un día de trabajo.

MOVEMOS TUS MUEBLES

instalar tarima muebles

Para tu tranquilidad, no tendrás que hacer nada. Una vez instalada la tarima volvemos a dejarlos en su sitio

INSTALAMOS TU TARIMA

Somos expertos en instalación tarima y parquet madrid

Instalación de tarima sobre suelo previo o retirada de tarima antigua

DISFRUTAS TU TARIMA

tarima flotante precio Madrid

Trabajo de máxima calidad garantizado por profesionales. Disfruta tu suelo de tarima nuevo

Asesoramiento profesional en tarima flotante y suelo laminado

Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo y por ello, si decides comprar tu suelo laminado en un gran almacén como Leroy Merlin o Bricomart puedes consultarnos y te asesoraremos sin ningún compromiso para cualquier duda que tengas a la hora de comprar tu suelo laminado. Ya sea en los materiales necesarios para la instalación de la tarima, los metros cuadrados necesarios de tarima y rodapiés o cualquier duda que pueda surgirte, puedes contar con nosotros para que tu elección sea la mejor.

Si quieres que nuestros entarimadores profesionales instalen tu tarima comprada en grandes almacenes, consúltanos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

¿Cómo elegir un suelo laminado?

Los suelos laminados se clasifican en función de la dureza y resistencia a la abrasión (Códigos AC) y la calidad de los materiales (Clase). Aunque como ya veremos más adelante, esto no es lo único en lo que deberíamos fijarnos, puesto que hay factores mucho más importantes.

El código AC se determina mediante unas pruebas con rodillo que lija la tarima. El desgaste se produce a partir del siguiente número de vueltas.

AC-1 (más de 900 vueltas)
AC-2 (más de 1.800 vueltas)
AC-3 (más de 2.500 vueltas)
AC-4 (más de 4.000 vueltas)
AC-5 (más de 6.500 vueltas)

La calidad del suelo laminado se mide con los siguientes códigos. A mayor numeración, mayor resistencia del material.

Clase 31- Para uso doméstico intensivo – comercial moderado.
Clase 32- Para uso doméstico intensivo – comercial normal.
Clase 33- Para uso doméstico intensivo – comercial intensivo.
Clase 34- Para uso doméstico intensivo – industrial moderado.

Estos factores, junto al grosor del suelo laminado, son los que realmente nos van a dar una parte de la calidad final del producto. Un grosor estándar, dependiendo de las necesidades del cliente, varía entre los 7 mm y puede llegar hasta los 12 mm. Por debajo de 7 mm sería contraproducente porque la tarima sería muy fina y le restaría calidad, problemas de combamiento y menor resistencia a la humedad.

¿Qué marca elegir de suelo laminado?

En el mercado nos encontramos innumerables marcas de suelo laminado que a priori sobre las especificaciones parecen iguales, pero difieren en el precio. La realidad es que hay algunos factores más aparte del AC y la clase.  Si alguna vez te has preguntado por qué hay tanta diferencia entre unas marcas de suelos laminados y otras cuando comparten características principales, siempre hay que informarse y valorar si la diferencia en el precio merece la pena.

Independientemente de los diseños y texturas del overlay, existen dos factores muy importantes, uno de ellos es la calidad del aglomerado y el peso. A mayor prensado mayor peso y por consiguiente un producto de mayor calidad. También hay que tener en cuenta el material con el que se realiza el aglomerado, que puede ser de primera, segunda o tercera… Otro factor más relevante es la calidad de los machihembrados. El 90% de las tarimas con el tiempo, por culpa del agua, humedad o dilataciones, se abren por los machihembrados. Suelos laminados con machihembrados, hidrófugos, flexibles, etc. Es un factor siempre a tener en cuenta a la hora de elegir un suelo laminado por algo más que el precio.

Las pequeñas características son las que realmente marcan la diferencia y nos proporcionarán una vida útil larga de nuestro suelo laminado.

En Suelos Perfectos somos expertos en suelo laminado. Siempre te ofrecemos la mayor calidad con la máxima transparencia para que, a la hora de elegir un suelo laminado, cumpla al 100% con tus expectativas.

Instalación y precio tarima flotante laminada

Ofrecemos las mejores tarifas para instalación y precio tarima flotante por m2 en todo Madrid. Trabajamos con los mejores fabricantes de suelo laminado, llámanos para pedir cita y llévate tu tarima flotante al mejor precio.

Importe mínimo facturable de 1 m2 a 30 m2→ 30 m2

TARIMA FLOTANTE 12

Nuestros trabajos de tarima y suelo laminado

Para cualquier suelo laminado o tarima flotante puedes concertar una cita previa y venir a nuestra exposición. Obtendrás el mejor asesoramiento con el mejor precio garantizado.

¡Para más información y obtener tu presupuesto ponte en contacto con nosotros!

PIDE TU PRESUPUESTO DE TARIMA