¿Necesitas acuchillar parquet con una empresa de confianza?

Si has llegado a nuestra empresa es porque necesitas acuchillar parquet en Madrid o estás buscando la información necesaria para realizar un acuchillado y barnizado con total garantía de éxito. Es normal, en nuestra vida solo haremos uno o dos lijados y barnizados de parquet y necesitamos estar 100% seguros de contratar una empresa seria y profesional que nos aporte total garantía de satisfacción.

Presupuesto para acuchillar parquet

Presupuesto Inmediato

Asesoramiento Profesional

Visita Gratuita

Acuchillado y barnizado de parquet en madrid

Parquetistas Certificados

Expertos en Barniz al Agua

+20 Años de Experiencia

acuchillado y barnizado de suelos de parquet y madera

+1000 Clientes en Madrid

Servicio Posventa

Garantía de 2 años

¿Por qué es importante acuchillar el parquet?

El suelo de madera de parquet o tarima de una vivienda o área comercial está expuesto constantemente a todo tipo de factores externos como el desgaste por tránsito, arañazos, manchas de grasa o humedad.

Los suelos de madera, como el parquet, necesitan un acuchillado y barnizado, ya sea por daños estéticos, por el simple paso de los años o simplemente porque queramos cambiar su apariencia con un tintado para cambiar el color.

El suelo de parquet debe ser acuchillado y barnizado antes de que pierda la totalidad del barniz, ya que este le protege no únicamente de sufrir un desgaste excesivo, sino que también protege el pegamento de la tablilla a la solera. Si hemos llegado a este estado, dependiendo de los años que lleve el parquet pegado, puede suponer en algunos casos un mayor desembolso, el precio puede aumentar, puesto que habrá que repegar y reparar todas las tablillas en mal estado antes de poder acuchillar el parquet.

¿Qué tipos de barniz existen para barnizar?

En el mercado existen diferentes barnices para acuchillar y barnizar, cada uno de ellos con sus diferentes cualidades y precios. Por un lado, tenemos el barniz de poliuretano que es el más económico y, por otro lado, los barnices al agua que requieren de un mayor desembolso inicial, pero que se amortizan desde el primer momento.

Ya hablábamos en nuestro artículo de la diferencia entre el poliuretano y los barnices al agua, pero cabe destacar sus diferentes cualidades de manera resumida.

Barniz de Poliuretano

Se utiliza desde los años 40. Es un barniz que lleva disolvente, es tóxico y en Europa está prohibido. Su durabilidad puede alcanzar los 8-10 años protegiendo el suelo de rallones y manchas. Tiene una buena resistencia química a líquidos y grasas, pero sacrificas el acabado natural del suelo de madera porque lo plastifica. Debes saber que con el paso de los años se oscurece la madera, entre otros inconvenientes.

Barnices al agua

Los barnices al agua para parquet llegaron hace años para quedarse sustituyendo los barnices tradicionales de urea y poliuretano al disolvente. Los barnices al agua son tendencia porque son ecológicos, libres de productos tóxicos y ofrecen unos acabados mucho más resistentes, duraderos, acogedores y naturales para tu suelo de parquet.

Somos expertos en acuchillados y barnizados al agua

Ofrecer la máxima calidad en todos nuestros trabajos para acuchillar parquet es nuestro objetivo y por ello somos expertos en barnices ecológicos al agua. Trabajamos las mejores marcas y ofrecemos el catálogo más amplio del mercado para que puedas disfrutar de la mejor calidad y todos los beneficios que ofrecen los barnices al agua, ajustándonos a todas las necesidades y requerimientos de tu hogar.

Existen mil maneras de lijar y barnizar el parquet, pero con el barniz al agua solo una es la correcta. Ningún suelo de madera es igual ni debe tratarse de la misma manera. Diferentes maquinarias, técnicas y precisión en los acabados son los que marcan la diferencia a la hora de preparar la madera correctamente para aplicar barnices al agua.

acuchillar parquet con barniz al agua

¿Cuánto cuesta acuchillar parquet?

En Suelos perfectos te ofrecemos el mejor precio para acuchillar parquet en Madrid con la máxima calidad y un servicio impecable. Con nuestra gama de barnices al agua ecológicos o poliuretano nos adaptamos a tu presupuesto y te garantizamos un trabajo de acuchillado y barnizado perfecto.

Únicamente trabajamos con las marcas líderes de Barniz en el mercado. Trabajamos con los barnices DEVA, marca líder Nacional con más de 60 años de experiencia dedicados al cuidado y mantenimiento del parquet, barnices de una calidad excepcional al mejor precio. Y los barnices al agua de BONA, líder Europeo y Mundial con presencia en más de 90 países catalogada como marca Prémium dentro del sector de los barnices y cuidado de suelos de madera.

A continuación te mostramos nuestras tarifas con la selección de barnices para uso residencial y uso comercial que tras años de experiencia hemos seleccionado por su calidad y rendimiento para cubrir la totalidad de las necesidades en todo tipo de viviendas de Madrid en las que se requiere acuchillar parquet y barnizar. 

Precio del acuchillado y barnizado con barnices DEVA

Importe mínimo facturable de 1 m2 a 30 m2→ 30 m2

Acuchillar parquet precio en Madrid

Precio del acuchillado y barnizado con barnices BONA

Importe mínimo facturable de 1 m2 a 30 m2→ 30 m2

Precio de acuchillar parquet en Madrid

En Suelos Perfectos te asesoraremos y realizamos una visita gratuita sin ningún compromiso para que tu elección a la hora de elegir presupuesto para acuchillar parquet sea la mejor. Ya sea tu vivienda habitual, una vivienda para alquilar o si acabas de comprar una casa de segunda mano, nos adaptaremos al 100% a tus necesidades para maximizar tu tiempo y rentabilidad.

¿Por qué elegirnos para acuchillar parquet en Madrid?

En Suelos Perfectos estamos especializados en el sector residencial. Pero nuestro perfil de clientes abarca desde particulares que quieren dar una vida nueva al suelo de su hogar hasta instituciones y empresas del sector público o privado que necesitan instalar o efectuar el mantenimiento de sus suelos de parquet o tarima.

Somos especialistas en acuchillados de parquet y barnizados. Restauramos todo tipo de suelos de parquet y tarima utilizando maquinaria de última generación para lijar parquet y evitar que se produzca polvo. Trabajamos con maquinaria de rodillo y de banda para poder ofrecer un acuchillado de parquet con los mejores acabados del sector, adaptándonos a cada suelo hasta que quede suave y sedoso para barnizar. Siempre emplastecemos y sellamos las juntas con resinas específicas de la más alta calidad para cada tipo de parquet, lo que le otorga al suelo un estado inmejorable para poder aplicar finalmente tres capas de barniz.

Para acuchillar parquet en Madrid te ofrecemos el mejor servicio de acuchillado y barnizado de parquet con la mayor calidad del sector y precios ajustados a cada presupuesto. Somos instaladores profesionales de suelos de parquet y madera amantes de nuestro trabajo.

Para lijar parquet solo trabajamos con los N.º 1 en marcas de barniz de poliuretano y barniz al agua ecológicos. Obtendrás un acabado de calidad inmejorable.

CON LA GARANTÍA DE LAS MEJORES MARCAS DE BARNIZ DEL MERCADO

Barnizamos con BONA y DEVA

Nuestros servicios para lijar parquet

Entre nuestros servicios para restaurar y acuchillar parquet en Madrid te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que no tengas que preocuparte por nada. Para tu comodidad y completa tranquilidad, además si necesitas acuchillar parquet y pintar o alisar tu vivienda, te ofrecemos un servicio completo al mejor precio y con la mayor calidad.

ACUCHILLADO Y BARNIZADO DE PARQUET

ACUCHILLADO Y BARNIZADO DE PARQUET Y TARIMA

Acuchillar Parquet y Tarima flotante con acabado en barnices DEVA o BONA.

REPARAR PARQUET Y RESTAURACIÓN DE SUELOS

REPARACIONES Y REPEGADOS DE PARQUET

Reparación y sustitución de Parquet pegado con acabados de primera calidad.

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE SUELOS DE MADERA

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE PARQUET Y TARIMA

Instalación y suministro de Parquet macizo y todo tipo de suelos de madera.

TINTADO DE SUELOS DE PARQUET Y TARIMA

TINTADO DE SUELOS DE PARQUET Y TARIMA

Tintados de Parquet o Tarima flotante con tintes BONA Craft Oil 2K.

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE RODAPIÉS

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE RODAPIÉS

Instalación y suministro de rodapiés MDF de alta densidad, hidrófugos y lacados.

PINTURA Y ALISADOS DE PAREDES Y TECHOS

PINTURA Y ALISADOS DE PAREDES Y TECHOS

Acuchillar parquet y pintar tu vivienda en el menor tiempo con profesionales dedicados.

¿Cómo se acuchilla el parquet?

El acuchillado de parquet es un proceso artesanal en el que primero se lija el suelo de madera, retirando de esta manera los restos de barniz antiguo, arañazos y manchas superficiales. A continuación se realiza el emplastecido y sellado de juntas y grietas con una llana por toda la superficie para posteriormente realizar el primer pulido de parquet para retirar todo el emplaste sobrante. Una vez tenemos el suelo de parquet preparado para barnizar, se procede a dar las tres manos.

No es lo mismo efectuar un acuchillado de parquet en poliuretano que un acuchillado de parquet para barnizar al agua. Los tiempos y la técnica empleada varían, la madera debe ser mucho mejor tratada y afinada al detalle, el número de lijas es mayor y la maquinaria debe ser específica para poder garantizar un acuchillado y barnizado óptimo.

El resultado final de un lijado de parquet es la suma del mimo y cuidado con el que se haya acuchillado y la pericia y profesionalidad con la que se haya barnizado.

Nuestros trabajos de acuchillado y barnizado

¡Para más información y obtener tu presupuesto para acuchillar parquet Madrid al mejor precio, ponte en contacto con nosotros!

PIDE TU PRESUPUESTO PARA ACUCHILLAR PARQUET