La mejor empresa para acuchillar parquet en Madrid

Si buscas la mejor empresa para acuchillar parquet en Madrid con calidad, al mejor precio y la garantía de una marca líder, no dudes en contactar con nosotros. Somos expertos en acuchillar y barnizar parquet.

Presupuesto para acuchillar parquet

Presupuesto Inmediato

Asesoramiento Profesional

Visita Gratuita

Acuchillado y barnizado de parquet en madrid

Parquetistas Certificados

Expertos en Barniz al Agua

+20 Años de Experiencia

acuchillado y barnizado de suelos de parquet y madera

+1000 Clientes en Madrid

Servicio Posventa

Garantía de 2 años

Tarifas para acuchillar parquet en Madrid

El precio de acuchillar parquet depende de varios factores y varía según las necesidades de cada suelo de parquet y el presupuesto disponible a invertir. Con nuestra gama de barnices al agua ecológicos o poliuretano nos adaptamos a tu presupuesto para acuchillar parquet y te garantizamos un trabajo de acuchillado y barnizado perfecto. Reserva tu cita previa para que podamos ofrecerte un presupuesto para acuchillar parquet 100% personalizado y ajustado a tus necesidades.

Importe mínimo facturable de 1 m2 a 30 m2→ 30 m2

Emplastecido y sellado de juntas desde 2€/m2

Acuchillar parquet precio en Madrid

Importe mínimo facturable de 1 m2 a 30 m2→ 30 m2

Emplastecido y sellado de juntas desde 2€/m2

Precio de acuchillar parquet en Madrid

En Suelos Perfectos te asesoraremos y realizamos una visita gratuita sin ningún compromiso para que tu elección a la hora de elegir presupuesto para acuchillar parquet sea la mejor. Ya sea tu vivienda habitual, una vivienda para alquilar o si acabas de comprar una casa de segunda mano, nos adaptaremos al 100% a tus necesidades para maximizar tu tiempo y rentabilidad.

¿Por qué elegirnos para reparar tu parquet?

En Suelos Perfectos estamos especializados en el sector residencial. Pero nuestro perfil de clientes abarca desde particulares que necesitan acuchillar el parquet de su hogar hasta instituciones y empresas del sector público o privado que necesitan restaurar sus suelos de parquet.

Somos especialistas en acuchillados de parquet y barnizados. Restauramos todo tipo de suelos de parquet utilizando maquinaria de última generación para lijar parquet y evitar que se produzca polvo. Trabajamos con maquinaria de rodillo y de banda para poder ofrecer un acuchillado de parquet con los mejores acabados del sector, adaptándonos a cada suelo hasta que quede suave y sedoso para barnizar. Siempre emplastecemos y sellamos las juntas con resinas específicas de la más alta calidad para cada tipo de parquet, lo que le otorga al suelo un estado inmejorable para poder aplicar finalmente tres capas de barniz.

Para acuchillar parquet Madrid solo trabajamos con los N.º 1 en marcas de barniz de poliuretano y barniz al agua ecológicos. Obtendrás un acabado de calidad inmejorable.

CON LA GARANTÍA DE LAS MEJORES MARCAS DE BARNIZ DEL MERCADO

Acuchillar parquet con BONA y DEVA

Nuestros servicios

Entre nuestros servicios para reparar y acuchillar parquet en Madrid te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que no tengas que preocuparte por nada. Para tu comodidad y completa tranquilidad, además si necesitas acuchillar parquet y pintar tu vivienda, te ofrecemos un servicio completo al mejor precio y con la mayor calidad.

ACUCHILLADO DE PARQUET Y BARNIZADO

ACUCHILLADO Y BARNIZADO DE PARQUET Y TARIMA

Acuchillar Parquet y Tarima flotante con acabado en barnices DEVA o BONA.

REPARAR PARQUET Y RESTAURACIÓN DE SUELOS

REPARACIONES Y REPEGADOS DE PARQUET

Reparación y sustitución de Parquet pegado con acabados de primera calidad.

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE SUELOS DE MADERA

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE PARQUET Y TARIMA

Instalación y suministro de Parquet macizo y todo tipo de suelos de madera.

TINTADO DE SUELOS DE PARQUET Y TARIMA

TINTADO DE SUELOS DE PARQUET Y TARIMA

Tintados de Parquet o Tarima flotante con tintes BONA Craft Oil 2K o Barniz DEVA a color.

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE RODAPIÉS

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE RODAPIÉS

Instalación y suministro de rodapiés MDF de alta densidad, hidrófugos y lacados.

PINTURA Y ALISADOS DE PAREDES Y TECHOS

PINTURA Y ALISADOS DE PAREDES Y TECHOS

Acuchillar parquet y pintar tu vivienda en el menor tiempo con profesionales dedicados.

Expertos en barniz al agua

Trabajamos las mejores marcas y ofrecemos el catálogo más amplio del mercado para que puedas disfrutar de la mejor calidad y todos los beneficios que ofrecen los barnices al agua ecológicos, ajustándonos a todas las necesidades y requerimientos de tu hogar.

No es lo mismo acuchillar parquet para barnizar con poliuretano que un acuchillado de parquet para barnizar al agua. Los tiempos y la técnica empleada varían, la madera debe ser mucho mejor tratada y afinada al detalle, el número de lijas es mayor y la maquinaria debe ser específica para poder garantizar un acuchillado y barnizado óptimo.

Existen mil maneras de hacer un acuchillado de parquet y barnizado, pero con el barniz al agua solo una es la correcta. Ningún suelo de madera es igual ni debe tratarse de la misma manera. Diferentes maquinarias, técnicas y precisión en los acabados son los que marcan la diferencia a la hora de preparar la madera correctamente para aplicar barnices al agua.

acuchillar parquet con barniz al agua

Nuestros trabajos de acuchillado y barnizado

¿Qué opinan nuestros clientes?

Eva Tineo Sanchez
Eva Tineo Sanchez
2022-10-06
Muy buen trabajo de lijado y barnizado.
Mina R
Mina R
2022-09-05
Sorprendidos con el resultado. Empresa muy recomendable.
Raquel del Val Villaverde
Raquel del Val Villaverde
2022-08-11
Contratamos esta empresa para acuchillar parquet y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos muy contentos. Empresa muy recomendada.
M Angeles Castilla
M Angeles Castilla
2022-07-02
El resultado ha sido espectacular. El parquet, q estaba bastante perjudicado, ha quedado como si lo hubiéramos puesto nuevo. El profesional q lo ha realizado, muy atento en todo momento. Recomendamos sus servicios.
silvia cabeza arvelo
silvia cabeza arvelo
2022-07-02
Contratamos esta empresa porque buscábamos un acabado de la máxima calidad para nuestro parquet. El resultado ha sido el esperado. Muy contentos.
Piedad Paniagua
Piedad Paniagua
2022-06-17
Excelente trabajo. Hicimos un acuchillado y barnizado con barniz al agua. El resultado no ha podido ser mejor. Empresa muy recomendada.
Hector Hernández Sánchez
Hector Hernández Sánchez
2022-06-13
Contraté esta empresa por recomendación de un vecino al que le habían acuchillado el parquet. En nuestro caso tuvimos que instalar todo el parquet de casa de nuevo porque hubo una fuga y se había estropeado todo. Estamos encantados con el resultado, un equipo muy profesional.
Javier Palao
Javier Palao
2022-06-12
Tras la experiencia que hemos tenido con "Suelos Perfectos", podemos asegurar que el suelo no es lo único perfecto de este excepcional equipo de profesionales. Sin conocerles previamente, entramos en contacto con ellos tras leer las reseñas que tenían en Google. Contratamos con ellos la instalación del suelo en nuestra nueva casa, en madera de jatoba, así como la de los rodapiés lacados en blanco. Desde el primer momento, el trato que Carlos, Marcio y el resto del equipo nos dispensaron fue sensacional, aportándonos la confianza que necesitábamos y con tal grado de implicación que parecía que el suelo que estaban instalando era el de su propia casa. Desde la primera etapa de asesoramiento, Carlos nos ofreció soluciones y distintas posibilidades, compartiendo con nosotros lo que únicamente se domina cuando llevas muchos años en un negocio tan especializado. En lo que a la ejecución respecta, el trabajo fue sencillamente IMPECABLE, como se puede apreciar en las fotografías. Tuvieron todo bajo control en todo momento, realizando un trabajo impoluto, rápido y siempre en perfecta coordinación con el resto de trabajadores que andaban por la casa (al tratarse de una reforma completa). En cuanto a la instalación del rodapié, el trabajo que llevaron a cabo alcanzó las mismas cotas de calidad que habían logrado con el suelo. Una vez más, demostrando mucha flexibilidad, ya que por ejemplo hubo algunos tramos de rodapié que tuvieron que reinstalar por causa ajena a ellos, al haber coincidido con la fecha de instalación de los radiadores, y por su parte todo fueron facilidades sin incremento de coste y con la misma amabilidad de la que hicieron gala desde el primer día. Supongo que esto es lo que obtienes cuando te encuentras no únicamente con excelentes profesionales conocedores de lo que tienen entre manos, sino con un gran grupo humano que ama su trabajo. Estamos encantados de haber disfrutado de sus servicios y sin lugar a dudas se los recomendamos a todo aquel que quiera trabajando sobre suelo al mejor equipo posible. Será un acierto garantizado, sin lugar a dudas.
Sandra Perez Lorao
Sandra Perez Lorao
2022-05-24
Muy buen trabajo, rápidos, cuidadosos y agradables, asesoramiento de diez.
Anastasia Nesttt
Anastasia Nesttt
2022-05-12
Contratamos esta empresa por una recomendación y la verdad que es una pasada lo bien que trabajan. Espectacular el barniz al agua como queda el parquet. Sin ninguna duda empresa muy recomendable.

¡Para más información y obtener tu presupuesto para acuchillar parquet Madrid al mejor precio, ponte en contacto con nosotros! Somos expertos en lijar y barnizar parquet.

PIDE TU PRESUPUESTO