Skip to content
Menu
Menu

Acuchillar Parquet Madrid

Servicio profesional de acuchillado de parquet en Madrid
barnizado de parquet ecológico
Sin tóxicos
sin polvo
Acuchillado sin polvo
profesionales certificados BCP
Parquetistas certificados
garantía parquet
Garantía oficial
opiniones parquet
Servicio posventa

El acuchillado de parquet es un proceso de restauración de suelos de madera que implica lijar y pulir el suelo para eliminar los arañazos, desgaste y desigualdades. Esto se hace para restaurar la belleza natural del suelo y devolverle la vida para poder disfrutar de tu suelo como si estuviera nuevo.

Si buscas un servicio para acuchillar parquet en Madrid con calidad, al mejor precio y la garantía de una marca líder, no dudes en contactar con nosotros.

¿Por qué elegirnos para acuchillar parquet en Madrid?

Somos expertos en acuchillar parquet en el sector residencial desde hace 20 años y nuestro perfil de clientes abarca desde particulares hasta instituciones y empresas del sector público o privado que necesitan lijar y restaurar sus suelos de parquet.

Contamos con la certificación oficial de BONA y el mejor precio para que puedas disfrutar de un lijado y barnizado de calidad con la garantía de una marca líder. Ofrecemos servicios de acuchillado, barnizado, restauración y mucho más.

Te ofrecemos un acuchillado de parquet con calidad

  • En Suelos Perfectos utilizamos maquinaria de última generación para lijar el parquet y evitar que se produzca polvo. Realizamos acuchillados de parquet con maquinaria de rodillo y de banda para poder ofrecer los mejores acabados del sector y nos adaptamos a cada suelo hasta que quede suave y sedoso para barnizar. 
  • Para el barnizado del parquet empleamos los mejores barnices. Siempre emplastecemos y sellamos las juntas con resinas específicas de la más alta calidad para cada tipo de parquet, lo que le otorga al suelo un estado inmejorable para poder aplicar finalmente tres capas de barniz.

Con la garantía de la marca n.º 1 mundial en acabados de suelos de madera

Acuchillar parquet Madrid

Un barnizado de parquet con barnices al agua ecológicos libres de tóxicos

  • Disfruta de los acabados naturales y acogedores de los barnices al agua en tu suelo de parquet mientras cuidas tu salud y la de tu familia.
  • Di adiós a los malos olores y el acabado sintético plastificado de los antiguos y tóxicos barnices de poliuretano.
  • Un barnizado de parquet ecológico, de nueva generación, con la mayor protección contra manchas, líquidos y grasas y mayor resistencia al desgaste para tu suelo de parquet.
acuchillar parquet madrid con barniz al agua

Diferentes acabados y colores para tu suelo

  • Con nuestro servicio para acuchillar y barnizar parquet puedes elegir entre diferentes acabados, brillo, satinado y mate dependiendo de la gama del barniz, pero también podemos realizar sutiles cambios de tonalidades con potenciadores de base para conseguir tonos más blancos, naturales o tostados.
  • Realizamos tintados de parquet por si prefieres cambiar totalmente el color de tu parquet o suelo de madera. Podemos acuchillar y efectuar tintados con aceites naturales en cualquier gama de color y protegerlo con el mejor barniz del mercado.
  • Acuchillamos y cambiamos el color de tu parquet respetando las vetas y texturas de la madera. Un parquet nuevo, que combina con tu propio estilo y decoración si tener que cambiar el suelo.

Asesoramiento personalizado y visita sin compromiso

Te asesoraremos y hacemos una visita gratuita sin ningún compromiso para que tu elección a la hora de elegir presupuesto para acuchillar parquet sea la mejor. Ya sea tu vivienda habitual, una vivienda para alquilar o si acabas de comprar una casa de segunda mano, nos adaptaremos al 100 % a tus necesidades para maximizar tu tiempo y rentabilidad.

En Suelos Perfectos te ofrecemos un acuchillado de parquet y barnizado con soluciones a medida, ajustándonos a todas las necesidades y requerimientos de tu hogar para que puedas disfrutar de la mejor calidad y todos los beneficios que ofrece un acuchillado de parquet con barnices al agua ecológicos.

Tarifas y precio para acuchillar parquet

El precio de acuchillar parquet depende de varios factores y varía según las necesidades de cada suelo de parquet y el presupuesto disponible a invertir.

Contacta con nosotros para más información y reservar una visita comercial para que podamos asesorarte y ofrecerte un presupuesto para acuchillar parquet 100 % personalizado y ajustado a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre acuchillar parquet