Skip to content
Menu
Menu

¡Un suelo perfecto!

El mejor suelo para tu vida
presupuesto parquet
Presupuesto inmediato
precio parquet
Precios competitivos
visita gratuita
Visita gratuita
profesionales certificados BCP
Parquetistas certificados
garantía parquet
Garantía oficial

Nuestra empresa

Suelos Perfectos es una empresa experta en suelos de parquet en Madrid fundada en 2014 por parquetistas profesionales altamente cualificados con una amplia y dilatada experiencia de más de 20 años.

Somos una empresa de parquet y tarima moderna, eficiente y dinámica, en constante evolución y adaptación a las nuevas técnicas y materiales respetuosos con el medio ambiente. Estamos orgullosos de poder comercializar productos y servicios de la mayor calidad con el mínimo impacto medioambiental.

Certificación profesional BONA

Empresa oficial con certificado profesional BONA. Maquinaria, metodología de trabajo, profesionalidad y los conocimientos necesarios que se requieren para el tratamiento y aplique de los barnices y materiales a trabajar expedido por la marca N.º 1 a nivel Mundial en barnices y tratamiento de suelos de madera.

Nuestro objetivo, la calidad de nuestros servicios

Nuestra misión es proporcionarte productos y servicios de instalación y restauración de suelos de parquet y tarima con alta calidad para satisfacer al 100% tus necesidades a precios competitivos. En Suelos Perfectos estamos orgullosos de nuestro trabajo y esperamos poder trabajar contigo.

Qué opinan nuestros clientes

Estamos orgullosos de poder afirmar que nuestros clientes nos valoran como una de las mejores empresas de parquet en Madrid, así como una de las empresas referentes en área residencial para lijar parquet o tarima con barnices al agua.

Empresas del Grupo