Barniz BONA VS Barnices DEVA

¿No sabes que barniz al agua elegir?

La diferencia principal radica en varios factores que vamos a analizar a continuación.

Partimos de la base que tanto el barniz de DEVA como el Barniz de BONA son los dos mejores fabricantes de barnices del mercado.

DEVA casa Española con más de 60 años fabricando productos y barnices para el cuidado de parquet y suelos de madera. Es la marca Nº1 en España en barnices de Poliuretano y al barnices al Agua.

BONA casa en Suecia y presencia en más de 90 países. Su popularidad es muy alta y sus barnices están catalogados como Premium. Es el Nº1 a nivel mundial.

La principal diferencia entre las dos casas de barnices, es el precio. La calidad de los barnices BONA es superior pero para la mayoría de los clientes, los barnices de DEVA cumplen al 100% con sus necesidades. Los barnices de DEVA tienen un precio muy contenido, no invierten grandes cantidades en marketing ni publicidad, lo que les permite poder fabricar barnices de mucha calidad a un precio muy contenido.

BONA es una multinacional que invierte muchos recursos en cuidar su imagen, investigación, publicidad y marketing. Sus barnices gozan de una calidad indiscutible, superior en algunos aspectos a DEVA pero a un precio más elevado.

Tanto en los barnices al Agua de DEVA o los de BONA encontramos productos muy parejos en calidad y acabados, siendo la diferencia más notoria la cantidad de compuestos volátiles orgánicos, que en el caso de BONA son menores y en los acabados finales, que indiscutiblemente BONA está un escalón por encima. Aún así tanto los barnices al agua de DEVA como los de BONA gozan de la etiqueta ecológica de la Comunidad Europea.

¿Cuál es la equivalencia en los barnices de DEVA y BONA?

DEVA Aquatrans = BONA Wave

DEVA Transit Plus = BONA Traffic HD

Si estás decidido a barnizar tu parquet con BONA y tu presupuesto te lo permite, no te lo pienses, BONA es tu elección y no hay otra mejor. Si por el contrario quieres un barniz de calidad que se asemeje a los resultados y calidades que ofrece BONA pero con un desembolso menor, entonces DEVA es tu barniz.

¿Que te ofrecemos desde Suelos Perfectos?

En Suelos Perfectos llevamos años trabajando con los dos referentes en barnices del mercado. Cada cliente es libre de elegir DEVA o BONA y tu elección sea cual sea va a ser la correcta, tanto por calidad, acabados, resistencia y durabilidad. Somos objetivos al 100% y recomendamos a nuestros clientes una u otra casa de barniz en función única y exclusivamente de sus necesidades y requerimientos, con un asesoramiento profesional para que tu elección siempre sea la mejor.

Debes elegir en función de la confianza que te inspire cada marca y el precio que se ajuste a tu bolsillo. Nosotros solo podemos garantizarte un trabajo de máxima calidad a un precio muy ajustado.