Skip to content
Menu
Menu

Reparación de Parquet: Qué podemos hacer por tu suelo de madera

¿Tu parquet está dañado o desgastado? El parquet es un tipo de suelo de madera que, por su belleza y elegancia, es uno de los más populares en todo el mundo. Sin embargo, el parquet también es un material delicado que puede sufrir daños con el paso del tiempo.

Muchas de las llamadas de clientes que recibimos son para solicitar reparaciones de parquet. En Suelos Perfectos somos expertos en restaurar y darle una vida nueva a al parquet con acuchillados profesionales y barnices al agua ecológicos con un mínimo de 30 m2 facturables o viviendas completas. Muchas de las reparaciones de parquet que nos solicitan nuestros clientes podemos llevarlas a cabo por las características del trabajo pero hay un tipo de reparaciones que no realizamos.

NO realizamos reparaciones de parches ni pequeñas reparaciones en poliuretano al disolvente.

Recomendación empresa de reparación de parquet para reparaciones pequeñas

Para la reparación de parquet en Madrid, te recomendamos Parquetist.com que es una empresa profesional experta en todo tipo de reparaciones de parquet en pequeños parches o habitaciones con barniz de poliuretano. Sus tarifas mínimas son por estancias o parches. Es la única empresa del sector que podemos recomendarte que no tenga unos mínimos facturables.

Reparación de Parquet en Madrid
Reparación de Parquet y Arreglar parquet

Las 3 Reparaciones de parquet más demandadas y su solución

A continuación recopilamos las tres reparaciones de parquet más habituales que nos demandan nuestros clientes en Madrid.

Reparación de parquet levantado por agua

El parquet levantado por agua es una de las reparaciones más frecuentes. La solución necesaria es cambiar toda la madera afectada por el agua y realizar un lijado y barnizado de la estancia completa.

reparacion parquet levantado por agua

Reparación de parquet deteriorado

El parquet deteriorado se puede reparar únicamente con un lijado y barnizado. Al retirar las capas deterioradas de la madera, recuperamos completamente su belleza y esplendor.

reparacion parquet deteriorado

Reparación de parquet abombado

La reparación del parquet abombado es una de las reparaciones que más problemas pueden dar. Si no se abomba por agua, el problema radica en el pegamento o en la solera. Son reparaciones que requieren una correcta valoración previa para evitar posibles problemas a futuro.

reparacion parquet abombado

Expertos en Arreglar Parquet

Como expertos en arreglar parquet y realizar una restauración de tu suelo de madera con un acuchillado y barnizado de parquet de calidad, no dudes en contactar con nosotros pero recuerda que nuestro mínimo facturable es de 30m2. Tenemos unas tarifas muy ajustadas para que puedas disfrutar de acabados premium en tu parquet con los mejores precios.

arreglar parquet

Solicita tu presupuesto para reparar y arreglar parquet con Suelos Perfectos

En Suelos Perfectos podemos restaurar y arreglar tu parquet en Madrid siempre que:

  • Tengas que lijar y barnizar más de 30m2 o vivienda completa o estés dispuesto a pagar el mínimo de 30m2.

En este caso, realizaremos todas las reparaciones de parquet que sean necesarias para restaurar tu suelo y dejarlo como si estuviera nuevo.

¿Buscas una reparación de parquet y dejarlo como nuevo?

Contacta con nosotros y evaluaremos si podemos ayudarte y ofrecerte nuestros servicios para la reparación de tu parquet. ¡Te esperamos!

Suelos Perfectos | Instalación y Acuchillar Parquet Madrid
¿Buscas un experto en Parquet?
Contacta con tu asesor experto en suelos de parquet y tarima para más información. Llámanos al 689 888 190 o envíanos un Whatsapp.