¿Cómo acuchillar parquet con muebles?

Muchos de nuestros clientes nos comentan que tienen muebles, y que a la hora de acuchillar su parquet, les surgen dudas de cómo se podría realizar el trabajo. Solo existe una forma de poder acuchillar el parquet con muebles y esta es retirándolos de la superficie a trabajar. Puede encargarse el cliente de la retirada o podemos encargarnos nosotros siempre y cuando lo consideremos viable. Existen tres opciones:

Retirada de muebles por parte del cliente

Si el cliente retira los muebles, la superficie estará vacía, y por consiguiente, ya se habrá dado el primer paso para poder realizar el acuchillado y barnizado del parquet.

Retirada de muebles con una empresa de mudanzas

Si el cliente no puede retirar los muebles, en determinadas ocasiones puede contratar una empresa de mudanzas con guardamuebles. Esta es la opción más sencilla si hubiera que realizar el trabajo en dos fases ya que ahorrará en comodidad y se ahorrará el tiempo y coste de los días de trabajo extra que se requieren para acuchillar el parquet en dos fases así como el coste de recolocación.

Retirada de muebles por nuestro equipo

Si la cantidad de muebles y el espacio de la vivienda nos lo permite,  podemos retirarlos nosotros para acuchillar el parquet o tarima. En función de la cantidad de muebles, tamaño de la vivienda y disposición, el movimiento de muebles puede conllevar un gasto extra.

Si los muebles son pocos y caben en la cocina, baños, terraza o superficie que no se vaya a trabajar, los muebles se moverán a estas estancias para poder realizar el trabajo de acuchillado y barnizado del parquet. Una vez realizado el trabajo y transcurridas 24h desde la última capa de barniz, si el cliente necesita que le coloquemos los muebles, lo podemos hacer nosotros, pero con un coste por determinar en función de la ubicación, cantidad de muebles y tiempo empleado.

Si los muebles son muchos, para poder acuchillar parquet con los muebles en la vivienda, no existe otra opción que realizar el trabajo en dos fases y con más días con sus correspondientes costes extra. Si el trabajo es apto para poder realizarlo en dos fases, se dividirán las estancias, dejando la superficie vacía en la que se vaya a realizar el trabajo y una vez seca la superficie, se colocarán en esa zona los muebles para acuchillar el parquet de la segunda zona. Esta opción puede ser la más costosa, ya que incrementa las jornadas de trabajo y plazos de entrega.

Si quieres que te presupuestemos un trabajo de acuchillado de parquet en Madrid con retirada de muebles, solo tienes que consultarnos!